ESQUIVO A UN CABALLO PERO MATO A UNA NIÑA



Una camioneta impactó frente a un auto tras desviarse por la presencia del equino. El trágico accidente, que derivó en la muerte de una nena de 4 años, se produjo en la ruta nacional 40, en el ingreso a Bariloche.

Una niña de 4 años murió en la mañana del martes cuando el auto en el que viajaba fue chocado de frente por una camioneta que esquivó un caballo en el ingreso a Bariloche, informó la policía.

El accidente ocurrió poco antes de las 8 de la mañana en la ruta nacional 40, en el ingreso a Bariloche, a unos ocho kilómetros al este del centro de la ciudad, cuando el conductor de una camioneta gris esquivó un caballo que estaba sobre la acera y chocó de frente contra un VW Gol blanco que viajaba hacia Bariloche.

La niña fallecida, identificada como Martina Arcagni, viajaba en el asiento de atrás del Gol y murió en el acto, mientras que su madre, quien manejaba, sufrió fuertes contusiones en la cabeza, aunque quedó fuera de peligro.

El juez interviniente, Martín Lozada, informó que ordenó las pericias, al tiempo que investiga la propiedad del caballo, o del responsable de “velar para que no invadiese esa franja asfáltica”.
Comparte este post con tus amigos!