Le corta el dedo a su vecino con una motosierra



Un hombre atacó con una motosierra a su vecino en la localidad bonaerense de Arturo Seguí, partido de La Plata, y le cortó un dedo. El episodio ocurrió cuando Daniel Lobato, de 38 años, se encontraba en su casa ubicada en las calles 153 entre 414 bis y 415, de Arturo Seguí, y se presentó en su vivienda su vecino, Aldo Ramírez, de 32.

Según investiga la policía, ambos hombres comenzaron a discutir presuntamente por dinero y por la pertenencia de la mencionada propiedad. Ramírez pateó la puerta de la casa e ingresó armado con una motosierra, abalanzándose sobre su vecino, su esposa y los hijos de éstos.

La mujer logró esconder a los niños en el baño de la casa, único ambiente de material ya que el resto de la construcción es de madera. Lobato sufrió heridas en todo el cuerpo y en especial en una de sus manos, donde Ramírez logró cortarle uno de sus dedos.

El agresor esacapó pero fue finalmente detenido por la policía y puesto a disposición del fiscal platense Marcelo Martini. El herido fue trasladado al hospital San Roque de Gonnet, donde fue intervenido quirúrgicamente para salvarle el dedo e informaron que habrá que esperar la evolución del paciente para saber si la operación fue exitosa.
Comparte este post con tus amigos!