Warner ha anunciado que ha empezado el rodaje de Wrath of the Titans, la secuela del remake de Furia de Titanes que esta vez dirige Jonathan Liebesman. En el reparto repite Sam Worthington como Perseo, Ralph Fiennes como Hades, Danny Huston como Poseidón y Liam Neeson como Zeus, y se incorporan Edgar Ramírez como Ares, Toby Kebbell como Agénor, Rosamund Pike como Andrómeda y Bill Nighy como Hefesto. Además ha desvelado la sinopsis del film:
Después de una decada de su victoria heroica sobre el monstruo Kraken, Perseo, hijo de Zeus y semidios entre humanos, está intentando vivir una vida más tranquila en un pequeño pueblo de pescadores junto con su único hijo de 10 años, Helio.
Pero mientras tanto, una lucha por el reinado en el Olimpo está causando estragos entre los dioses y los Titanes. Peligrosamente debilitados por la falta de devoción de la humanidad, los dioses están perdiendo el control de los Titanes encarcelados y sobre su feroz líder, Cronos, padre de los hermanos que han gobernado durante mucho tiempo los mundos divinos: Zeus, Hades y Poseidón.
El triunvirato había derrocado a su poderoso padre hace mucho tiempo, dejándole encerrado en el sombrío abismo del Tártaro, una mazmorra que se encuentra más profunda que los cavernosos infiernos. Perseo no puede ignorar su verdadera vocación cuando Hades, junto con el hijo divino de Zeus, Ares, traicionan la lealtad del rey del Olimpo y hacen un trato con Kronos para capturar a Zeus.
La fuerza de los Titanes crece sin control cuando menos poder divino tenga Zeus, y con ello el infierno se desata en la Tierra. Con la ayuda de la guerrera Reina Andrómeda, el hijo de semidiós de Poseidón, Agénor, y el dios caído Hefesto, Perseo valientemente se embarca en una arriesgada aventura a los infiernos para rescatar a Zeus, derrocar de los Titanes y salvar a la humanidad.